Junio - Julio de 2017

Presentación

El Curso Internacional de Música Ágora Portals supone la continuación de un proyecto musical que se inició hace nueve años. Presentamos, con la experiencia y el éxito alcanzado en las anteriores ediciones, un curso sólido y dinámico, con diferentes actividades y niveles que se adapta a los más variados intereses. Tenemos la firme convicción que nuestros profesores, excelentes artistas y pedagogos, ofrecen una amplia formación musical de la máxima calidad.

 

 

Las VIOLIN MASTER CLASSES están dirigidas a estudiantes de nivel profesional, superior y postgraduados que quieran ampliar sus conocimientos con uno de nuestros prestigiosos profesores:

 

                          Sr. YURI VOLGUIN, del 1 al 7 de julio

      Sr. MANUEL GUILLÉN, del 29 de junio al 6 de julio

 

El curso se desarrolla en las magníficas instalaciones del centro Ágora Portals International School y su Auditorio, situado en el municipio de Calvià en la isla de Mallorca en un entorno privilegiado al lado del mar.

 

 

El curso ofrece clases individuales y la posibilidad de completar estas enseñanzas con música de cámara y análisis musical, cubriendo así un amplio espectro de la formación musical. Al final del curso se ofrece un atractivo concierto de clausura.

 

David León Fioravanti 

Director del Curso Internacional de Música Ágora Portals